VOGUE BUSINESS: LA NUEVA ESTRATEGIA DE CONDÉ NAST

VOGUE BUSINESS: LA NUEVA ESTRATEGIA DE CONDÉ NAST


Condé Nast ha lanzado Vogue Business, una web y newsletter centradas en las últimas noticias sobre la industria de la moda, lujo y belleza. Esta publicación tiene su sede en Londres, y cuenta con el respaldo de la red mundial de marcas de Condé Nast, como Vogue, GQ o Glamour. La web de Vogue Business se complementará con un boletín informativo gratuito que se enviará dos veces por semana, con perspectiva de aumentar su edición a largo plazo. Vogue Business busca obtener ingresos relacionados con la investigación, el análisis de tendencias o consultoría como factores claves de una oferta. “Nadie más en el mundo emplea a más periodistas de moda y en más lugares que nosotros. Nuestra red global está inmersa en las tendencias más relevantes, dando al equipo de Vogue Business un acceso a un conocimiento profundo, desde las tendencias de diseño locales hasta los cambios en la fabricación, formación, tecnología y distribución”, aseguraba Wolfgang Blau, presidente de Condé Nast International. Además, el lanzamiento de Vogue Business completa una estrategia de cambio en el grupo, ya que hace unos días avanzaron que pondrán todos sus títulos bajo muros de pago antes de finales de año.   Saber más...

Madrid, 4 de febrero de 2019

   

Artículos Similares

Modificar cookies