Time Out y Keesing lanzan la primera “game guide”, en formato papel, con París como destino

Lorena García,

Time Out y Keesing lanzan la primera “game guide”, en formato papel, con París como destino


Con este proyecto conjunto, crean una alianza orientada a la innovación editorial en el ámbito de las guías de viaje.

Con una tirada inicial de 15.000 ejemplares, estará disponible en canales tradicionales (quioscos de la ciudad, aeropuertos y estaciones), supermercados (Carrefour, Alcampo), puntos de venta WH SMITH, RELAY e ILUNION y librerías de ámbito nacional.

Esta guía reúne la esencia de Time Out que lleva casi 60 años recomendando lo mejor de la ciudad en más de 336 localizaciones del mundo y el expertise de Keesing, líder global en producción de pasatiempos, con 200 millones de revistas anuales publicadas.

Time Out y Keesing reinventan las guías de viaje lanzando la primera “game guide”.

Según el último informe del portal eDreams, más del 49% de los españoles decidieron su próximo destino a partir de lo que ven en redes sociales, y el 84% de los millennials y de la generación Z buscan inspiración digital para viajar.

Sin embargo, las guías de viaje en papel son un formato de plena actualidad. Según The Economist, los mayores mercados de guías de viajes en inglés han reportado ventas que se acercan a cifras prepandémicas. En 2023 se vendieron más de 5,8 millones de guías en papel y mapas.

La experiencia de viaje se ha transformado pero, llegados al destino, los usuarios siguen anhelando “el contacto genuino con la cultura local, la búsqueda de lo único y la evasión de destinos masificados”, según el informe Ávoris Travel Insights recientemente publicado. Time Out y Keesing suman valor a la experiencia con su nueva propuesta de gamification en la ciudad a través del papel.

Modificar cookies