Dadas las indicaciones del Gobierno y las instrucciones de permanecer en casa para evitar la propagación del virus COVID-19, la revista Time Out cambia su contenido y surge Time In.
Time In nace con la idea de ser útiles a sus lectores y usuarios teniendo en cuenta la situación extraordinaria que está teniendo lugar y, por ello, la revista ayudará a descubrir las distintas actividades que se pueden realizar desde casa como ver series, divertirse con juegos de mesa o diferentes planes para hacer con niños en casa.
Además, desde la plataforma digital agradece el esfuerzo de bares, restaurantes teatros, cines, tiendas, galerías y museos viéndose obligados a cerrar sus locales y anima a recuperar la actividad de ocio madrileña y barcelonesa, respectivamente, cuando la situación vuelva a la normalidad.
En definitiva, una gran iniciativa que ayuda a amenizar la situación de permanecer en casa, para todos los públicos y sin salir de casa. “Haremos versión digital de la revista para que no os haga falta salir a la calle para conseguirla, mantendremos la web actualizada como siempre, cambiaremos el enfoque de nuestras redes sociales y haremos lo que haga falta para continuar cumpliendo nuestra misión” aseguraron desde la web.
Para saber más: https://cutt.ly/PthDDVE
En Madrid, a 16 de marzo de 2020.
23 Enero 2024
La revista Time Out ha enviado, tanto una distinción física como digital, a los mejores establecimientos de Madrid y Barcelona, para agradecerles su trabajo, dedicación y esfuerzo diario
15 Enero 2024
La inminente obsolescencia de las revistas ha sido un tema de discusión durante años. Sin embargo, todos los datos apuntan a que, en un mundo digital donde escasea la credibilidad, las revistas siguen desafiando todas las probabilidades
30 Noviembre 2023
Como destacó el presidente de ARI, Andrés Rodriguez, la semana pasada en el XII Foro de revistas, el sector pasa por un buen momento gracias a la fidelidad de las comunidades que siguen a cada revista “comunidades muy vivas, trasversales y no polarizas”. Los datos de la tercera ola del EGM ratifican esta afirmación
15 Noviembre 2023
El Buzón de los deseos llega a tu quiosco para que tus clientes, y los que no lo son, depositen sus cartas para los Reyes Magos o Papá Noel
3 Noviembre 2023
Este Manifiesto reúne quince medidas de consenso para proteger a los menores en el entorno digital y a él se han adherido más de 130 entidades
Esta iniciativa, promovida por la Asociación Europea para la Transición Digital (AETD), Save The Children, Fundación ANAR, iCMedia, Dale Una Vuelta y Unicef, busca dar respuestas al impacto negativo que...
14 Septiembre 2023
En su entrevista en Hora 25 con Aimar Bretos, Andrés Rodríguez, presidente de ARI y presidente de Spainmedia insistió en la importancia de salvar el tejido de quioscos de nuestro país y señaló la importancia de implicar a los alcaldes de las ciudades: "Tienen que asumir que los quioscos vertebran el barrio y que necesitamos tener alguno cada ciertos ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es