QUO SE RENUEVA PARA CONQUISTAR EL MERCADO DIGITAL

QUO SE RENUEVA PARA CONQUISTAR EL MERCADO DIGITAL


En línea con la política de transición al negocio digital por la que ha apostado Hearst a nivel global, la filial española ha anunciado hoy algunos cambios en una de sus cabeceras más icónicas, QUO. La revista QUO, referencia en el nicho de la divulgación desde hace 25 años, se adelanta a las tendencias de su sector y anuncia una ambiciosa política de crecimiento de marca en dos áreas de negocio claves: la creación de contenidos digitales y la organización de eventos. La marca se conviertirá desde el próximo mes de abril en una marca multimedia. QUO potenciará la creación de contenidos en red y aumentará el catálogo de eventos generados alrededor de la comunidad QUO (ciencia, tecnología, medio ambiente, innovación, salud…) seguirá la estrategia conocida internacionalmente de “Low frequency, high quality” en cuanto a su publicación impresa. A partir de abril de 2019 los lectores encontrarán en el site renovado de Quo.es una oferta de contenidos de ciencia, tecnología y salud, con un enfoque orientado a la actualidad, al conocimiento, a la generación de vídeo y a las redes sociales. Además, se publicarán monográficos en papel con contenidos de gran calidad editorial basados en las corrientes de conocimiento más demandadas. Como tercera actividad, Hearst quiere potenciar la línea de eventos bajo el paraguas QUO, una línea que ya cuenta con acciones como la Selección Española de Ciencia y la Gala de la Ciencia en España, citas ineludibles para las mentes más brillantes de la ciencia española.

Madrid, 12 de febrero de 2019

Artículos Similares

Modificar cookies