Según Zephr, los muros de pago dinámicos son muros de pago inteligentes que evolucionan, aprenden y reaccionan ante cada usuario individual. Mediante el uso de estos muros de pagos, los editores pueden obtener información clave sobre sus lectores y mejorar sus tasas de conversión.
Zephr señala como una de las principales características del muro de pago dinámico, un muro de pago que está en constante aprendizaje y se adapta a la audiencia, pero hay más cosas que lo definen:
Los muros de pago dinámicos aprovechan datos de los usuarios para persaonalizar la estrategia de conversión de cada lector, en función de sus comportamientos, intereses e interacciones.
Impulsados generalmente por IA, los muros de pago dinámicos pueden personalizar la experiencia del usuario, a diferencia de los muros de pago tradicionales. La personalización es una gran clave par acrear audiencias más comprometidas y satisfechas.
Los muros de pago dinámicos son muy efectivos porque trabajan constantemente para optimizar y mejorar sus estrategias de suscripción. En lugar de una política general (un muro de pago para todos), el modelo dinámico aprende constantemente para ofrecer los mejores resultados posibles.
20 Marzo 2023
A la hora de optimizar las conversiones de los muros de pago, los editores tienen que tener en cuenta cosas tan importantes como la tasa de conversión en cada paso previo al contenido premium o la visibilidad del propio contenido, según el último informe de Poool.
#1. Desglosa el embudo de conversión en fases y analízalas por separadoEl informe habla de fijarse en cuatro ...
13 Enero 2020
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