¿Qué es un muro de pago dinámico?

¿Qué es un muro de pago dinámico?


Las experiencias personalizadas de los lectores son fundamentales para convertir un lector ocasional en un suscriptor comprometido, y aquí es donde entran en juego los muros de pago dinámicos


Según Zephr, los muros de pago dinámicos son muros de pago inteligentes que evolucionan, aprenden y reaccionan ante cada usuario individual. Mediante el uso de estos muros de pagos, los editores pueden obtener información clave sobre sus lectores y mejorar sus tasas de conversión.


Características de un muro de pago dinámico

Zephr señala como una de las principales características del muro de pago dinámico, un muro de pago que está en constante aprendizaje y se adapta a la audiencia, pero hay más cosas que lo definen:


Basado en datos:

Los muros de pago dinámicos aprovechan datos de los usuarios para persaonalizar la estrategia de conversión de cada lector, en función de sus comportamientos, intereses e interacciones.


A la medida del usuario:

Impulsados generalmente por IA, los muros de pago dinámicos pueden personalizar la experiencia del usuario, a diferencia de los muros de pago tradicionales. La personalización es una gran clave par acrear audiencias más comprometidas y satisfechas.


Embudo de suscripción optimizado

Los muros de pago dinámicos son muy efectivos porque trabajan constantemente para optimizar y mejorar sus estrategias de suscripción. En lugar de una política general (un muro de pago para todos), el modelo dinámico aprende constantemente para ofrecer los mejores resultados posibles.

Artículos Similares

Modificar cookies