Hearst España ha anunciado la incorporación de Paloma González- Blanch como directora de Desarrollo de Nuevo Negocio a partir del mes de noviembre. Desde esta posición, liderará la identificación e impulso de nuevas líneas de ingresos, el desarrollo de alianzas estratégicas y la creación de propuestas de valor innovadoras en estrecha colaboración con otras áreas de la compañía como Publicidad y Soluciones de Comunicación, Editorial y Desarrollo de Marcas y Consumidores. González-Blanch reportará directamente a Cristina Martín Conejero, consejera delegada de Hearst España.
Con una sólida trayectoria en el sector, Paloma González-Blanch se incorpora tras su paso por Condé Nast, donde desempeñó el cargo de Advertising Sales Manager de Culture&Lifestyle. En esta etapa, lideró las estrategias de ventas publicitarias y las alianzas de branded content para cabeceras como Vogue, Vanity Fair, GQ, AD, Condé Nast Traveler y Glamour. Su labor contribuyó al crecimiento de marcas de los sectores Media&Entertainment y Tecnología, ayudándolas a optimizar su inversión mediante soluciones estratégicas e innovadoras como campañas digital-first, publicidad print y patrocinios de eventos.
Anteriormente, ejerció como Digital Advertising Manager de Vogue, posición desde la que impulsó el lanzamiento de nuevos formatos digitales y sociales, aceleró el crecimiento de ingresos y amplió la cartera de clientes más allá de los sectores tradicionales de moda, belleza y lujo, incorporando categorías como entretenimiento, gran consumo (FMCG), tecnología y servicios financieros.
ARI es entidad colaboradora de CEDRO
que patrocina campañas y actividades
para los editores de revistas.
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es