Madrid, 6 de junio de 2024.
La capital española ha sido seleccionada para acoger la 47ª edición del FIPP World Media Congress, el congreso internacional de referencia para los editores de revistas.
Desde su primera edición en 1925, este encuentro ha recorrido el mundo, celebrándose en ciudades emblemáticas como Londres, Nueva York, Toronto o Nueva Delhi, entre otras. La elección de Madrid no es casualidad; la ciudad se ha destacado en los últimos años por su vibrante escena cultural y su creciente influencia en el mundo de las publicaciones, posicionándose ahora como el epicentro global de la industria editorial.
En palabras de Andrés Rodríguez, presidente de la Asociación de Revistas de Información (ARI) y de SpainMedia, editora de Forbes España: "Las revistas están más vivas que nunca. Los que amamos las revistas, los que las hacemos, periodistas y editores, estamos muy felices de acoger el congreso mundial de revistas en Madrid en su centenario. Será una edición inolvidable".
La 47ª edición del FIPP World Media Congress será una oportunidad única para que editores, periodistas, creadores, empresas de tecnología y otros proveedores del sector se reúnan, compartan experiencias y establezcan conexiones. Además, permitirá destacar las tendencias emergentes y los desafíos actuales en el mundo de las publicaciones, abordando temas cruciales como la Inteligencia Artificial, la sostenibilidad, la diversificación de los modelos de negocio y los más destacados casos de éxito.
MÁS INFORMACIÓN:
Yolanda Ausín
Directora General ARI
yausin@revistasari.es
20 Mayo 2024
D/Cipher hace realidad la segmentación de anuncios basada en la intención a escala, sin cookies. Lo mejor de todo es que D/Cipher llega a todos los usuarios en todos los dispositivos y desbloquea las audiencias de Apple (iOS).
25 Abril 2022
Un lugar donde aprender y experimentar. Un espacio que amplía tu capacidad de contar historias. Un original escenario editorial para renovar la información y el entretenimiento. Todo esto es MetaVanity, el primer museo de Vanity Fair en el Metaverso, una propuesta cultural presentada en el marco de la Bienal de Venecia.
MetaVanity es el tercer capítulo de los proyectos de Vanity Fair en ...
10 Noviembre 2020
El Financial Times invierte hasta 3 veces más en la participación del lector que en la adquisición. El 59% de los editores, sin embargo, hace lo contrario. Los editores de alto rendimiento como FT también están viendo que menos es más cuando producen contenido. La vieja estrategia de intentar maximizar los clics y las páginas vistas se acabó. En cambio, la participación del lector está más en auge que nunca.
La participación del lectorSegún el analista de medios ...
7 Marzo 2017
25 Enero 2017
24 Enero 2017
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es