Brand Media es el estudio que concibe a los medios como una "marca" que conecta con sus públicos a través de distintos entornos (digital y "papel"), ofreciendo un único dato de audiencia global y transversal.
En el caso de España, AIMC señala que esto se consigue gracias a la fusión de los datos del EGM y de Comscore, dando lugar a esta métrica, en línea con la realidad actual de los medios de comunicación.
De esta forma, podemos conocer la dimensión REAL de la audiencia y así tener una mayor profundidad de análisis.
En esta edición Brand Media, la penetración ha crecido hasta el 69,4%
30 Noviembre 2023
Como destacó el presidente de ARI, Andrés Rodriguez, la semana pasada en el XII Foro de revistas, el sector pasa por un buen momento gracias a la fidelidad de las comunidades que siguen a cada revista “comunidades muy vivas, trasversales y no polarizas”. Los datos de la tercera ola del EGM ratifican esta afirmación
28 Junio 2023
De acuerdo con los datos publicados, la lectura de revistas en papel ha aumentado un 17,5%, pasando de una penetración del 21,7% en la 2ªola de 2022 al 25,5% en 2023, lo que equivale a casi 11 millones de españoles que leen revistas en papel. En el acumulado de los últimos doce meses, la penetración del medio ha pasado del 22,4% al 24,6%
En cuanto a los medios impresos, el EGM distingue entre ...
1 Octubre 2020
AIMC Live es una herramienta que profundiza, define y diseña cualquier target, conociendo en todo momento sus hábitos de navegación. Consiste en una combinación de avanzados algoritmos que hace llegar los mensajes de la campaña al consumidor deseado elevando al público objetivo, seleccionado a una muestra superior de usuarios reales.
Este nuevo servicio no sería posible sin la integración completa de AIMC Marcas, estudio media-producto de referencia en el mercado español, que se integra por completo en la nueva herramienta ...
9 Mayo 2018
9 de mayo de 2018
19 Marzo 2018
27 Abril 2017
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