IAB Spain ha presentado el ‘Estudio de Redes Sociales 2023’ patrocinado por Epsilon Technologies y Wuolah, y elaborado en colaboración con Elogia.
El informe analiza la evolución de la penetración de las Redes Sociales, el perfil de los usuarios, el nivel de saturación de la publicidad, la vinculación con las marcas, entre otros aspectos. Se trata de un estudio, presentado anualmente desde el 2009 y que ya es una referencia en el sector.
Estas son algunas de sus conclusiones principales:
29 Febrero 2024
Se trata de un estudio que IAB Spain realiza desde 2002, con el propósito de compartir con la industria una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español.
25 Enero 2024
Este informe ofrece una visión global del mercado de una forma práctica y eficaz, analizando las claves del negocio en 2024 relacionadas con diferentes disciplinas
27 Diciembre 2023
IAB Spain y Mazinn han presentado la Guía para conectar con la Generación Z con el objetivo de dar a conocer las diferentes palancas de comunicación que utilizan las organizaciones a la hora de impactar en los jóvenes
27 Marzo 2023
Madrid, 27 de marzo de 2023. IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España y ARI Asociación de Revistas, la asociación que une y representa a los editores de revistas y sus marcas, han firmado un acuerdo de colaboración para generar sinergias y promover el desarrollo de iniciativas orientadas al beneficio de sus asociados en proyectos de formación, divulgación, o ...
15 Marzo 2023
IAB Spain ha celebrado hoy la I Jornada de Sostenibilidad, patrocinada por Google, que ha arrancado con la intervención de Reyes Justribó, Directora General de IAB Spain, quien ha puesto de manifiesto cómo la industria publicitaria debe tomar consciencia del impacto que genera Internet y la publicidad digital en el medio ambiente y pasar a la acción.
Gema Nuñez, Head of Industry Relations Spain en Google y Erik Häggblom, CEO ...
25 Enero 2022
El libro blanco pone de manifiesto cómo esta disciplina es una palanca eficaz para crear un ecosistema de contenidos propios llegando a audiencias masivas y cumpliendo los objetivos de comunicación.
También analiza el ecosistema actual del Branded Content estableciendo un flujo de trabajo en el que toman parte anunciantes, agencias y medios e incluye varios casos de éxito. Pueden encontrarse en él algunos casos de éxito del medio revistas como el de Vanity ...
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es