¡HOLA! cumple 80 años y quiere celebrarlo contigo, ven a visitar la casa ¡HOLA!

Lorena García,

¡HOLA! cumple 80 años y quiere celebrarlo contigo, ven a visitar la casa ¡HOLA!


El 8 de septiembre de 1944 salió a la venta el primer número de la revista ¡HOLA! y ochenta años después, esta icónica publicación sigue acompañando cada semana a millones de lectores fieles en todo el mundo.


A lo largo de estos 80 años, ¡HOLA! ha llevado a los quioscos la "espuma de la vida", una filosofía que resume su deseo de ofrecer a los lectores un rato entretenido con textos informativos completos que cuidan hasta el más mínimo detalle y un despliegue de imágenes espectaculares de máxima calidad.


Para celebrar este 80º aniversario, la revista ¡HOLA! ha organizado un evento especial para todos los lectores que la han acompañado incondicionalmente a lo largo de estas décadas, disfrutando de las entrañables anécdotas y los personajes que representan la esencia de sus páginas. La celebración se llevará a cabo en la Casa ¡HOLA!, un espacio que abrirá sus puertas del 18 al 22 de septiembre en el Palacio de la Trinidad (C/ de Francisco Silvela, 82, en Madrid), donde se han preparado experiencias únicas que permitirán a los asistentes sumergirse en el universo ¡HOLA!


Las estancias de la Casa ¡HOLA! están diseñadas para ofrecer a los visitantes diferentes experiencias. Con una entrada gratuita, que se puede conseguir en línea, los asistentes podrán acceder a diversos espacios, comenzando con un recorrido por la alfombra roja, el escenario ideal para tomarse un selfie de película. En el hall, habrá un recorrido por las distintas generaciones de ¡HOLA! reunidas en un árbol que simboliza cómo, desde aquel salón de la calle Muntaner, la revista ha echado raíces en la vida de sus lectores y ha crecido a lo largo del tiempo.


En el espacio de cine, los asistentes podrán comprobar, en una pantalla virtual, cómo luciría en su cuello el collar "80 years of love", una joya única creada en exclusiva por José Luis Joyerías. Además, podrán recorrer el vestidor de una celebridad y ponerse en manos de la estilista virtual de El Corte Inglés para encontrar el look que mejor les favorezca.


También habrá un espacio dedicado a la belleza, donde se podrán conocer los secretos de las celebridades para cuidar la piel, con los consejos de Clarins, y divertirse en un espacio instagrameable para sacar fotos como las influencers favoritas de los asistentes. Además, se podrá hacer un recorrido por la historia de ¡HOLA! a través de sus portadas recreadas en la actualidad. La visita a la Casa ¡HOLA! culminará en los jardines del Palacio de la Trinidad, donde los visitantes podrán pasear y relajarse en el café montado por IQOS antes de finalizar su estancia. No faltará el brindis por el magnífico 80º aniversario con el famoso cóctel La Paloma, elaborado por Don Julio, el toque perfecto a una experiencia inigualable.


La historia de la revista ¡HOLA! comenzó en Barcelona en 1944, gracias al empeño, dedicación y visión periodística de su primer director, don Antonio Sánchez Gómez, y su esposa, doña Mercedes Junco Calderón. Juntos, idearon un medio de comunicación que ha logrado capturar lo que el propio Antonio Sánchez denominó "la espuma de la vida", una filosofía centrada en el entretenimiento y en el respeto hacia los protagonistas de la crónica social, un enfoque que se ha mantenido inalterable durante ocho décadas, entrando cada semana en el hogar de millones de personas en todo el mundo.


Las páginas de ¡HOLA! han reflejado importantes sucesos nacionales e internacionales y han sido el escaparate de los momentos más relevantes en la vida de figuras de la alta sociedad, artistas, príncipes y princesas. Días importantes como la coronación de Felipe VI, la despedida a la reina Isabel II (cuya coronación en 1953 también fue portada de la revista), o eventos impactantes como los atentados del 11-S en Nueva York o la muerte de Diana de Gales, han ocupado sus portadas. Estrellas como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, Sofía Loren, Claudia Schiffer, Penélope Cruz o Marisol han aparecido en sus páginas.


Con 15 ediciones, 12 sitios web y contenidos ofrecidos en 8 idiomas, ¡HOLA! llega a 13 millones de lectores, convirtiéndose en un nexo de unión entre generaciones que buscan informarse sobre noticias de actualidad y tendencias. A través de la revista en papel, la web, las ediciones digitales, las aplicaciones móviles y las redes sociales, ¡HOLA! tiende puentes que conectan diferentes culturas. Porque ¡HOLA! es mucho más que una marca; es un medio de comunicación integral que siempre ha sabido satisfacer las necesidades de sus lectores de forma innovadora y vanguardista.


La revista invita a todos a celebrar este aniversario con ellos.

Artículos Similares

Modificar cookies