Guía de Buenas Prácticas en la Planificación y Compra de Medios para anunciantes y agencias responsables

Lorena García,

Guía de Buenas Prácticas en la Planificación y Compra de Medios para anunciantes y agencias responsables


El pasado 28 de octubre, PresidenteX presentó, con la colaboración de IAA Spain y la Academia de la Publicidad, este documento imprescindible para que anunciantes y agencias puedan ejercer su responsabilidad en el que, desde el punto de vista de la inversión, es el principal segmento de la actividad publicitaria.

La guía contiene una serie de "principios básicos - resumidos en un decálogo - que, sin duda, la mayoría de los profesionales ya comparten en conciencia, pero cuya ejecución real no siempre es fácil llevar a cabo, por los muchos condicionantes a los que, cada vez con mayor intensidad, está sujeta la actividad publicitaria a la hora de gestionar las tareas de planificación y compra de medios."

GUÍA COMPLETA AQUÍ: https://presidentex.com/wp-content/uploads/2025/10/BUENAS-PRACTICAS-EN-PLANIFICACION-Y-COMPRA-DE-MEDIOS.pdf

Modificar cookies