ELLE se suma a la campaña de la Fundación Aladina para la visibilización del cáncer infantil

ELLE se suma a la campaña de la Fundación Aladina para la visibilización del cáncer infantil


ELLE se une a la iniciativa ‘Pañuelo Challenge’ de la Fundación Aladina, con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, regalando la bandana solidaria en su número de febrero.


Además, ha reunido en un reportaje a Paco Arango, alma de la fundación, y varios de sus amigos, como Aitana Sánchez Gijón o Ariadne Artiles, para hablar alto y claro sobre esta enfermedad.


La revista ELLE se suma a la iniciativa de Paco Arango (Ciudad de México, 1966), creador y alma de la Fundación Aladina, con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, que se celebra el 15 de febrero. Desde la fundación, nacida con el objetivo de asistir, apoyar y acompañar a niños y jóvenes en su lucha contra el cáncer, han puesto en marcha la campaña ‘Pañuelo Challenge’, a la que se une la revista regalando la bandana solidaria con el ejemplar de febrero en los quioscos.


«Febrero es muy especial para nosotros, es el mes dedicado a visibilizar el cáncer infantil. Y el día 15 invitamos a que la gente se ponga un pañuelo en la cabeza, se haga una foto, la suba a las redes sociales y se una a la mayor ola de solidaridad por los niños con cáncer que jamás haya existido. Lo que recaudemos con el nuestro se destina a mejorar la vida de los jóvenes enfermos y su entorno», explica Paco Arango.


Junto a Paco Arango, en el reportaje posan y hablan alto y claro sobre la necesidad de concienciación e investigación en torno al cáncer infantil, las actrices Carmen Maura, Olivia Molina y Aitana Sánchez-Gijón, el actor Iván Sánchez, la superviviente Paula López Martín, la modelo Ariande Artiles, la diseñadora Carolina A. Herrera.


+ INFO: https://www.elle.com/es/living/ocio-cultura/a42854702/fundacion-aladina-panuelo-challenge/

Artículos Similares

Modificar cookies