Ante el panorama de abrirse paso en un mundo sin cookies, la mayoría de los editores están migrando a soluciones en las que recopilan datos directamente de los usuarios para poder orientar la publicidad de sus anunciantes. En este contexto, hay una necesidad de orientar los anuncios a los usuarios en cualquier plataforma, según la intención o los temas con los que es más probable que interactúe.
Dotdash Meredith (DDM), el editor más grande de Estados Unidos, ha lanzado D/Cipher, una innovadora herrramienta publicitaria sin cookies que conecta a anunciantes con consumidores en momentos clave de intencón, mientras toman decisiones, actúan y persiguen sus pasiones, en las más de 40 marcas icónicas de Dotdash Meredith como People, Better Homes & Gardens, Verywell, Food & Wine, Byrdie, Real Simple y muchas más.
D/Cipher, que combina la naturaleza de alta intención del contenido de Dotdash Meredith con el aprendizaje automático, permite a los anunciantes mostrar anuncios relevantes a personas sin cookies de terceros, identificadores alternativos o muros de registro.
D/Cipher se basa en miles de millones de interacciones de consumidores y señales de contenido patentadas. La herramienta identifica y aprovecha la intención del consumidor asociada con cada pieza de contenido seguro para la marca, procesable y creado por expertos de DDM.
Según el portal Axios, esta herramienta funciona de la siguiente manera:
Más información: https://www.dotdashmeredith.com/advertising
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