Dotdash Meredith presenta D/Cipher, una innovadora herramienta publicitaria basada en la intención

Lorena García,

Dotdash Meredith presenta D/Cipher, una innovadora herramienta publicitaria basada en la intención


Ante el panorama de abrirse paso en un mundo sin cookies, la mayoría de los editores están migrando a soluciones en las que recopilan datos directamente de los usuarios para poder orientar la publicidad de sus anunciantes. En este contexto, hay una necesidad de orientar los anuncios a los usuarios en cualquier plataforma, según la intención o los temas con los que es más probable que interactúe.


Dotdash Meredith (DDM), el editor más grande de Estados Unidos, ha lanzado D/Cipher, una innovadora herrramienta publicitaria sin cookies que conecta a anunciantes con consumidores en momentos clave de intencón, mientras toman decisiones, actúan y persiguen sus pasiones, en las más de 40 marcas icónicas de Dotdash Meredith como People, Better Homes & Gardens, Verywell, Food & Wine, Byrdie, Real Simple y muchas más.


D/Cipher, que combina la naturaleza de alta intención del contenido de Dotdash Meredith con el aprendizaje automático, permite a los anunciantes mostrar anuncios relevantes a personas sin cookies de terceros, identificadores alternativos o muros de registro. 


D/Cipher se basa en miles de millones de interacciones de consumidores y señales de contenido patentadas. La herramienta identifica y aprovecha la intención del consumidor asociada con cada pieza de contenido seguro para la marca, procesable y creado por expertos de DDM.


Según el portal Axios, esta herramienta funciona de la siguiente manera:

  • Cuando un usuario visita uno de los sitios de Dotdash Meredith, la nueva herramienta hará recomendaciones predictivas en tiempo real sobre con qué más es probable que interactúe ese usuario en el portafolio en línea de Dotdash Meredith.


  • Por ejemplo, si alguien busca recetas sin gluten, es probable que la herramienta recomiende que un especialista en marketing se dirija a ellos en torno a más contenido sobre salud.


  • La compañía ha pasado un año mapeando cada artículo de su cartera para hacer inferencias sobre con qué probablemente querrá interactuar un usuario. 


  • Los anunciantes que compran anuncios directamente a través de un representante de ventas o de forma automatizada pueden utilizar la herramienta.


Más información: https://www.dotdashmeredith.com/advertising 


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