A pesar de estos cambios, la publicación mantendrá los mismos objetivos que ha tenido desde su fundación en 1978: inspirar nuevos viajes, incentivar la aventura y ayudar al turista a convertirse en viajero.
Esta apuesta por la calidad se aprecia en las firmas de prestigio que aparecen en sus páginas: a las de Espido Freire y Javier Moro se unen a partir de ahora las de Patricia Almarcegui y Sergio del Molino.
Con estos cambios, la revista impresa se adelanta al resto de novedades que van a configurar el nuevo Universo VIAJAR, un gran conjunto de propuestas que se materializarán en la web, las redes sociales, el Canal TV, las Expediciones VIAJAR con B the travel brand, y el Club VIAJAR.
Esta última novedad, el Club VIAJAR, es un canal de servicios que ofrece a los viajeros asesoramiento, información, guías, localizaciones de restaurantes o museos en tiempo real, acceso a hoteles, espectáculos y alquiler de vehículos con el mejor precio garantizado, además de ventajas adicionales para los socios premium del Club.
ARI es entidad colaboradora de CEDRO
que patrocina campañas y actividades
para los editores de revistas.
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es