Celebrados los Premios Marie Claire Hair Awards 2023

Celebrados los Premios Marie Claire Hair Awards 2023


En este evento celebrado en la Casa de América, se reconocieron los mejores productos capilares tras el análisis y la selección de los especialistas de Marie Claire


La cita, que tuvo lugar en la emblemática Casa de América, que inició su construcción en 1877 como residencia de los Marqueses de Linares y que, en 1992, se convirtió en la Casa de América. Desde aquel momento, el icónico edificio acoge a destacadas personalidades internacionales y es sede de eventos vinculados con el continente americano.

Como no podía ser de otra forma, el evento dio el pistoletazo de salida con el recibimiento de los invitados. Un limoncello de la marca VillaMassa, un licor típico de la costa amalfitana, sirvió como cálida (y exquisita) bienvenida.

Tras el cóctel de bienvenida, llegó el turno de la visita guiada por Casa de América, un tour en el que los asistentes pudieron conocer cada una de las salas de la casa, al mismo tiempo que descubrieron las leyendas y los secretos que esconde este edificio con tanta historia a sus espaldas


La visita concluyó en la sala de entrega de premios. Marta Ariño, CEO de Zinet Media Group, fue la encargada de iniciar la gala con un discurso relacionado con varias mujeres que hicieron de su pelo su principal legado


La icónica melena estructurada de Cleopatra, símbolo de astucia y poder, la larga cabellera dorada de Gosvinta, reina visigoda que fue una figura muy relevante en la historia medieval, o el electrizante pelo rojizo de Isabel la Católica, alegoría de fuego y pasión, fueron algunas de las protagonistas del relato de Ariño. A este listado, se sumaron también los nombres de Marie Curie, que lucía el pelo gris a causa del polvo radiactivo, o Coco Chanel, que puso de moda el corte de pelo garçon e instó a la liberación a las mujeres. 

Al concluir el discurso de Ariño, Magdalena Fraj, directora ejecutiva de Marie Claire, tomó la palabra y destacó la importancia que tiene el cabello en la actualidad. Más allá de transmitir confianza, en muchas ocasiones es nuestra carta de presentación, además de un modo de presentar nuestro estilo. 


Después de la entrega de premios, todos los obsequiados y el equipo de Marie Claire tuvieron el placer el nuevo modelo de Citroën C5 AirCross. Como broche de oro, la cita concluyó con un cóctel y con el arte de Olga Romero, que inauguró su concierto con la canción mítica canción "Noches de bohemia". La propia Romero ejerció como presentadora de la velada.

MÁS INFO: https://www.marie-claire.es/belleza/65038.html



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