Madrid, 28 de enero de 2025. Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, e Ignacio Quintana, CEO del grupo, han nombrado a Bárbara Manrique de Lara nueva Directora Editorial de Forbes Summit. En este cargo, Manrique será responsable de liderar la parte editorial de los prestigiosos eventos organizados por Forbes España.
Bárbara Manrique de Lara aporta una extensa trayectoria en comunicación estratégica, reputación y sostenibilidad. Su trayectoria incluye roles de liderazgo en importantes organizaciones entre las que destaca el grupo PRISA, donde ocupó diversos cargos de alto nivel, incluyendo su membresía en el Comité Ejecutivo, la Dirección del Gabinete de Presidencia y CEO y la Dirección de Comunicación, Marketing y Sostenibilidad. Durante su vinculación a esta compañía, fue responsable de implementar planes de comunicación global en 22 países.
Previamente, la ejecutiva fue Directora General de la Fundación ATMAN, donde se encargó de crear e implementar el plan estratégico de la fundación. Su experiencia en el sector editorial incluye su rol como Directora de Comunicación de Taurus y Alfaguara Juvenil en Santillana. Más recientemente, ha sido Directora de Comunicación y Contenidos del hub internacional de negocios Madrid Platform así como comisaria del X Aniversario y Directora del Congreso Radar ESG en la Fundación SERES y Secretaria General para España del Foro Iberoamérica.
En su nuevo puesto en SpainMedia, Manrique de Lara se encargará de desarrollar y supervisar el contenido editorial de los Forbes Summit, eventos que reúnen a líderes empresariales y figuras destacadas en diversos sectores. Su amplia experiencia en comunicación corporativa y relaciones institucionales será fundamental en el perfil e impacto de estos encuentros. Este nombramiento marca un hito importante en la carrera de Manrique de Lara y en la evolución de los Forbes Summit como plataforma de intercambio de ideas y networking en el mundo empresarial.
21 Enero 2025
Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, e Ignacio Quintana, CEO del grupo, han nombrado a Joaquín Torreblanca como director del área Digital de Forbes, Tapas Magazine, Highxtar. y Nautik Magazine. Torreblanca liderará la estrategia digital, impulsando la innovación y fortaleciendo la presencia online de las cabeceras.
Desde su llegada a Nautik Magazine en 2022, cuando nació como proyecto digital sobre economía azul, convirtió la publicación en referente del sector y lideró el lanzamiento de su primer número impreso en noviembre de 2024, consolidando su identidad.
Periodista por la Universidad de Málaga y con formación en marketing digital por IAB Europe, Torreblanca ...
21 Enero 2025
Forbes House, el exclusivo club privado de Forbes en Madrid, ha anunciado el nombramiento de Manuela Sanoja como nueva directora de Contenidos y Comunicación. Este nombramiento refuerza el compromiso del club con la excelencia y la innovación en el sector de los negocios y la comunicación.
Con una destacada carrera en el ámbito periodístico y editorial, Manuela Sanoja sucede a Marga Herrán Cutando al frente de la Dirección de Contenidos y Comunicación de Forbes House, cargo que esta última desempeñó desde que el proyecto era apenas un concepto embrionario, acompañándolo en su proceso de conceptualización y posterior desarrollo.
En su ...
21 Diciembre 2023
El directivo se incorporó a SpainMedia en 2016 como director general de Forbes Summit y, tras casi tres años, fue designado director general, posición que ha ejercicio desde mediados de 2019
16 Marzo 2022
Adelina Giménez es una profesional con más de 15 años de experiencia que se incorporó a Unidad Editorial en 2011. Además de su cargo como DO de TELVA, YO DONA y FUERA DE SERIE, anteriormente había trabajado para estas mismas publicaciones como Digital Business Partner.
La revista TELVA está a punto de cumplir 60 años de historia y celebrará el próximo mes de octubre su número 1.000
23 Junio 2017
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es