Así han sido los Premios Destino Belleza de Condé Nast Traveler

Lorena García,

Así han sido los Premios Destino Belleza de Condé Nast Traveler


La primavera, por fin, ha llegado a Madrid en todo su esplendor soleado y coincidiendo con la celebración de la I edición de los premios Condé Nast Traveler Destino Belleza. ¿El escenario elegido para este arranque del idilio entre lo bello y lo viajero? No podía ser más acorde. El icónico salón Julio Camba del recién reinaugurado The Palace, A Luxury Collection Hotel, un marco señorial, luminoso y elegante donde se ha desarrollado un íntimo desayuno con los ganadores de esta primera edición de los galardones.

David Moralejo, Head of Editorial Content de Condé Nast Traveler España, ha dado la bienvenida a los asistentes con un inspirador discurso sobre las conexiones del viaje y la belleza: ¿Qué tienen en común un viaje y un perfume? ¿Cuáles son las firmas de belleza que están transformando nuestra percepción de qué es hermoso (y qué no)? ¿Y los proyectos del sector del lujo que mejor contribuyen a preservar el medio ambiente?

Tras esta introducción, se han entregado los galardones –escogidos por la redacción de Condé Nast Traveler y un comité experto formado por la fotógrafa, coach y artista Erea Azurmendi, la periodista, empresaria y escritora Anabel Vázquez, la periodista y consultora creativa Luisa Ricart, la escritora y artista Laura Cano, el escritor Jesús Terrés y el fotógrafo Víctor Bensusi– durante el distendido transcurso de un desayuno con representantes de las firmas más punteras del sector.

El primero de los invitados en hablar ha sido Luis García-Sancho, Marketing Product Manager at Lancôme Skincare, que recogía el premio al mejor Producto de innovación por Rénergie C.R.x. Triple Sérum Retinol de Lancôme, destacando la labor de sus laboratorios de vanguardia.

Begoña Pfaff, PR Specialist de ISDIN España, recién llegada de Barcelona, se ha llevado el premio al mejor Protector Solar, por Invisible Stick SPF 50 de ISDIN. Siguiendo con las categorías de piel, Alba Martínez, PR & Influencer Marketing Specialist Skincare, ha recogido el de mejor Cuidado de la Piel para Lancaster por Golden Lift Sculpting Cream.

Luego ha llegado el momento del colorido, con Loveshine de YSL Beauty, ganador al mejor Maquillaje, un premio que ha agradecido Isabel Zancajo, Directora de Comunicación y Social Engagement de YSL Beauty & Biotherm en L'Oreal Luxe.

En la categoría de Cuidado Corporal, Melissa Torres, Communication, PR & Advocacy Brand Manager, ha hablado en nombre de CeraVe, firma que cumple 20 años, y que ha sido premiada por su Loción Hidratante Intensiva.

Los aromas son grandes vehículos de viaje, y en Condé Nast Traveler lo sabemos muy bien. Bal d'Afrique de Byredo se ha hecho con el premio Fragancia Destino, que recogido Raquel Puentes, Communication Manager de Puig, y Le Sel d'Issey de Issey Miyake ha obtenido su primer galardón (el primero de muchos, sin duda), con unas palabras de agradecimiento por parte de Violeta Bilbao, PR & e-PR Manager de Shiseido.

Ha sido emocionante el discurso de Joaquín Serra, senior vicepresident y director de desarrollo de negocio de Natura Bissé, quien ha resaltado el poder de la cosmética sobre las emociones, al recoger el premio Amenities por la línea Rosemary and White Tea de la firma catalana, que nació con fines solidarios.

Por su parte, Cristina Roca de Togores, Relaciones públicas en P.B. Sisley España, ha destacado la importancia del cuidado en cabina y de los ingredientes botánicos al recoger el premio a mejor Tratamiento de hotel por Soin Phyto-Aromatique de Sisley.

El cabello también ha tenido su espacio: Carlos Sola Sebrango, Marketing Director at Wella Company, ha sido el destinatario del premio a Mejor Producto capilar por Miracle Oil Serum Ultimate Smooth de Wella Professionals; y Mayma de la Rosa-Degrelle, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Dyson España y Portugal, el de Gadget de Cuidado y Bienestar.

Asimismo, los nutricosméticos se han revelado como parte indispensable de la rutina viajera. La victoria ha sido para Olistic Next, de Olistic, cuyo premio ha recogido Cartu Calderón de Aguinaga, Directora de PR & Marketing de influencia en Olistic.

Dos categorías muy acordes al espíritu de Condé Nast Traveler han sido la de Imprescindible viajero, en la cual se ha alzado el icónico Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden (recogía el premio Joaquin Gordon, General Manager Spain en Elizabeth Arden), y la de Souvenir, en la que ha vencido un perfume, en concreto, el evocador Un Paseo por Madrid Prado de Loewe. El premio lo ha recogido Rafael Flores, General Manager Spain & Portugal de Loewe.

Y no podía faltar un premio a mejor Producto Sostenible, muy merecido en este caso, para Recovery Night Cream de Ulé Beauty, un galardón que ha recogido Ainhara Viñarás, directora general de Shiseido Prestige Division.

Para finalizar, David Moralejo ha entregado el Premio Especial Condé Nast Traveler Otra Mirada a Rosa Copado para Chanel. La fotógrafa y directora creativa ha expresado con palabras su emoción al echar la vista atrás y rememorar tantos viajes en pos de la belleza, que le han llevado a convertirse en parte de la familia de la emblemática maison.

Modificar cookies