Bajo el título España está de moda, TELVA celebra este año su 60 aniversario con un proyecto que visitará varias provincias de nuestro país con el objetivo de acercar el mundo de la moda y la cultura, así como las tendencias en belleza y estilo de vida a todos los lectores.
La iniciativa se ha estrenado con una jornada festiva en Zaragoza, donde la directora de TELVA, Olga Ruiz, acompañada por el alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, y arropada por Nicola Speroni, director general y consejero de Unidad Editorial, y Sergio Cobos, director general de Publicidad del Grupo, ha sido la encargada de dar a conocer todos los detalles en un acto que ha tenido lugar en el Patio de la Infanta Fundación Ibercaja.
"Es un sueño para TELVA debutar con el proyecto España está de moda, TELVA 60 años, en Zaragoza, una ciudad que siempre nos acoge con tanta hospitalidad y cariño", ha afirmado Olga Ruiz quien ha demás ha explicado que esta "fiesta celebra que España y el talento español están hoy más de moda que nunca -nuestra historia, nuestra cultura, nuestra artesanía, nuestra moda, nuestra gastronomía, nuestro maravilloso estilo de vida". También ha añadido: "Que todo este gran proyecto se desarrolle con motivo del 60 aniversario de la única revista de alta gama cien por cien española nos llena de orgullo e inspiración".
Por su parte, Jorge Azcón ha destacado: "Es un honor acoger en Zaragoza el 60 aniversario de TELVA, una revista que ha sido testigo de la historia reciente española y, desde un punto de vista serio, riguroso, sereno y atractivo, ha abordado siempre en sus páginas los grandes debates en torno al feminismo, la conciliación familiar y el mundo de la mujer".
Además, durante tres semanas, zaragozanos y visitantes podrán disfrutar de una exclusiva exposición en la calle en la que se muestra 17 de las portadas que han marcado las seis décadas de vida de TELVA.
Esta jornada comenzó en la sala Aragón del edificio Ibercaja. Aquí, Pau Amoretti, experta en imagen personal y profesional, dirigió el taller "El poder de la Belleza: La imagen como Herramienta de autoconocimiento". Más tarde dio paso a Mónica Martínez, maquilladora de la Beauty School de TELVA, que bajo el título "Potencia tu belleza" impartió un taller magistral de maquillaje.
La jornada continuó con dos exclusivas mesas redondas celebradas en el Patio de la Infanta de Fundación Ibercaja. Teresa Fernández, subdirectora de Ibercaja dio la bienvenida a los asistentes que llenaron el maraviloso espacio.
"De la pasarela a la calle: los expertos hablan" fue el título del primer encuentro, moderado por Lucía Francesch, subdirectora de TELVA, que contó con Lorento Caprile, Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo (diseñadores de la marca The 2nd Skin Co) y el ilustrador de moda Arturo Elena. Se abordaron temas tan interesantes como qué queda de la aportación de los grandes maestros de la costura en España, las grandes musas de aquellos diseñadores y la posibilidad de que hoy hayan sido sustituidas por influencers o el slow fashion. Los diseñadores de The 2nd Skin Co, señalaron la importancia de trabajar con honestidad, creando piezas versátiles, con las que se establezca una relación duradera: "Sí inviertes en un vestido de cóctel, puedes jugar con él y ponértelo con una cazadora vaquera o con unas bailarinas y ... por qué no... ¡ir a la oficina de cóctel!. Lorenzo Caprile habló de la devoción a su clienta: "mi musa en la próxima clienta que entre a mi taller pidiéndome un vestido" y recordó que la única moda sostenible que existe es la de segunda mano.
MÁS INFO: https://www.telva.com/estilo-vida/2023/04/01/64269f9701a2f16f598b4632.html
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