ARI ha organizado un seminario para ayudar a quiosqueros y vendedores de prensa a potenciar sus negocios físicos en entornos digitales

Lorena García,

ARI ha organizado un seminario para ayudar a quiosqueros y vendedores de prensa a potenciar sus negocios físicos en entornos digitales


ARI, la asociación de los editores de revistas, ha organizado con la colaboración de Google un seminario gratuito para quiosqueros y puntos de venta de revistas y diarios.

ARI quiere acompañar y ayudar a los puntos de venta a potenciar sus negocios físicos en entornos digitales.  En este seminario se han explicado las ventajas para los negocios físicos de estar presentes en Internet y en concreto, para los puntos de venta de prensa, como poder relacionarse con sus clientes, anunciar sus horarios, los servicios que ofrecer, etcétera. En la segunda parte del curso, se ha ofrecido una introducción a la IA y a sus aplicaciones prácticas.

Los puntos de venta de prensa tradicionales son vitales para proporcionar acceso a información veraz y variada en medio de un panorama saturado de prisas, redes sociales y desinformación. El número de quioscos ha disminuido casi un cincuenta por ciento en la última década y es fundamental cuidarlos y protegerlos.

Los quioscos no solo son una parte integral de nuestro paisaje urbano, sino que vertebran la sociedad y los barrios en los que está ubicados. Sirven como una importante fuente de información para la comunidad y son un punto de encuentro vital para el intercambio de ideas, cultura y entretenimiento.

En el seminario han participado puntos de venta de toda España

#QueremosQuioscosAbiertos #LeeRevistas

Modificar cookies