Mx3 Barcelona, el evento de los líderes de medios llega a España

Mx3

Mx3 Barcelona, el evento de los líderes de medios llega a España


Mx3 Barcelona es una cumbre presencial que prioriza las conversaciones extraoficiales e interactivas con líderes de opinión, el aprendizaje profundo, la conexión y la construcción de relaciones. Está pensado para creadores, editores y tecnólogos que están a la vanguardia del empoderamiento de los medios para comunidades definidas.


Mx3 Barcelona se celebrará los días 12 y 13 de marzo de 2024 en la sede de RBA Revistas.

Lo particular de este evento es que no habrá presentaciones de diapositivas, solo oradores de primer nivel y asistentes globales que participan libremente a través de conversaciones extraoficiales altamente interactivas y mesas redondas de liderazgo, discutiendo contenido, comunidades, monetización, inteligencia artificial y más.


Habrá un límite en el número de asistentes, lo que creará un ambiente íntimo con muchas oportunidades informales para conectarse y construir relaciones sólidas con la industria.

Los socios de ARI pueden beneficiarse de un descuento en su inscripción. Escríbenos por email para solicitar el tuyo

Los ponentes confirmados hasta el momento proceden de empresas como Morning Brew, Industry Dive, Vox Media y Her Campus Media (todos EE.UU.), RBA y Spainmedia (ambas España), Financial Times & FT Strategies, Future, B2B Marketing/Propolis (Reino Unido), Boom Saloon (Reino Unido y Malasia), Berlin Consulting y Deutsche Welle (Alemania), Ringier (Suiza), Agri Media (Países Bajos) y Splice Media (Singapur).

Mx3 Barcelona enfatiza conversaciones abiertas, oportunidades especiales para conectarse y una experiencia integral que mejora el aprendizaje, la creación de redes y, lo que es igualmente importante, el disfrute.

CONSULTA LA AGENDA COMPLETA DEL EVENTO AQUÍ

El Mx3 Barcelona contará con representantes del sector de la edición de revistas en nuestro país:

Andrés Rodríguez, Presidente de Spainmedia y de ARI, dará la bienvenida.

Lina Calzado, Vicepresidenta de Estrategia de Ingresos para Europa de Condé Nast España, participará en la mesa redonda: «Attention as currency: The rise of attention and context in today’s advertising landscape».

Álex Poderoso, Chief Digital del Grupo RBA participará en la charla: «Modernising brands: How a 31-year-old women’s magazine became one of Spain’s most popular online brands». Le acompañará Yolanda Ausín, Directora General de ARI.

Modificar cookies