Mx3 Barcelona se celebrará los días 12 y 13 de marzo de 2024 en la sede de RBA Revistas.
Lo particular de este evento es que no habrá presentaciones de diapositivas, solo oradores de primer nivel y asistentes globales que participan libremente a través de conversaciones extraoficiales altamente interactivas y mesas redondas de liderazgo, discutiendo contenido, comunidades, monetización, inteligencia artificial y más.
Habrá un límite en el número de asistentes, lo que creará un ambiente íntimo con muchas oportunidades informales para conectarse y construir relaciones sólidas con la industria.
Los ponentes confirmados hasta el momento proceden de empresas como Morning Brew, Industry Dive, Vox Media y Her Campus Media (todos EE.UU.), RBA y Spainmedia (ambas España), Financial Times & FT Strategies, Future, B2B Marketing/Propolis (Reino Unido), Boom Saloon (Reino Unido y Malasia), Berlin Consulting y Deutsche Welle (Alemania), Ringier (Suiza), Agri Media (Países Bajos) y Splice Media (Singapur).
CONSULTA LA AGENDA COMPLETA DEL EVENTO AQUÍ
El Mx3 Barcelona contará con representantes del sector de la edición de revistas en nuestro país:
Andrés Rodríguez, Presidente de Spainmedia y de ARI, dará la bienvenida.
Lina Calzado, Vicepresidenta de Estrategia de Ingresos para Europa de Condé Nast España, participará en la mesa redonda: «Attention as currency: The rise of attention and context in today’s advertising landscape».
Álex Poderoso, Chief Digital del Grupo RBA participará en la charla: «Modernising brands: How a 31-year-old women’s magazine became one of Spain’s most popular online brands». Le acompañará Yolanda Ausín, Directora General de ARI.
ARI es entidad colaboradora de CEDRO
que patrocina campañas y actividades
para los editores de revistas.
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es