Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, e Ignacio Quintana, CEO del grupo, han nombrado a Joaquín Torreblanca como director del área Digital de Forbes, Tapas Magazine, Highxtar. y Nautik Magazine. Torreblanca liderará la estrategia digital, impulsando la innovación y fortaleciendo la presencia online de las cabeceras.
Desde su llegada a Nautik Magazine en 2022, cuando nació como proyecto digital sobre economía azul, convirtió la publicación en referente del sector y lideró el lanzamiento de su primer número impreso en noviembre de 2024, consolidando su identidad.
Periodista por la Universidad de Málaga y con formación en marketing digital por IAB Europe, Torreblanca fue jefe de redacción en El Sol de Antequera, uno de los periódicos en activo más longevos, y colaboró con Agencia EFE y Diario Sur. En esta nueva etapa, buscará transformar digitalmente las cabeceras de SpainMedia, ampliando su alcance global y fortaleciendo su liderazgo a través de la innovación y el contenido de calidad.
ARI es entidad colaboradora de CEDRO
que patrocina campañas y actividades
para los editores de revistas.
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es