Hearst España presenta HearstMade, el estudio creativo integral de Hearst España, creado para ofrecer soluciones de comunicación innovadoras, creativas y eficaces que responden a los retos de los clientes.
En HearstMade se han integrado las dos áreas que centralizaban la gestión de proyectos para clientes, Hearst Agency y Hearst Live (el área de eventos y experiencias), en una sola: HearstMade.
Liderada por Luis Quintana y formada por un equipo de 20 profesionales de extraordinaria cualificación y experiencia (directores de arte, directores de fotografía, editores, estilistas, ilustradores, estrategas publicitarios, productores de vídeo, especialistas en eventos o talent managers), HearstMade ofrece a las marcas una gestión integral de los proyectos desde la ideación hasta la ejecución.
Además, los clientes pueden contar con la potente estructura y recursos locales y globales de Hearst que se ponen a su servicio para ofrecer las mejores soluciones de comunicación con la mayor eficiencia y optimización de costes: Branded contents, campañas en redes sociales, producciones audiovisuales, podcasts, revistas corporativas o experiencias únicas.
Presente ya en algunos mercados como HearstMade (Estados Unidos), HearstX (Reino Unido) o Hearst Create (Italia), HearstMade es referente en la creación de contenidos de excelencia en comunicación y marketing. Impulsa la innovación y la creatividad en las propuestas y colabora en campañas estratégicas con marcas y compañías de reconocido prestigio para crear contenidos y experiencias únicas que fortalecen su presencia en el mercado.
ARI es entidad colaboradora de CEDRO
que patrocina campañas y actividades
para los editores de revistas.
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es