ARI 360º es el informe mensual de audiencia e influencia del medio revistas detallado por marca. Desde su nacimiento en octubre de 2015, es un referente de medición de la industria ya que ofrece una foto detallada, amplia y exacta de la vitalidad del medio revistas.
Ahora una revista es un conjunto de contenidos, dispositivos, eventos y experiencias que rodean al usuario junto con la imagen y las connotaciones de marca. El informe ARI 360º muestra, por primera vez, un análisis centrado en el usuario y no en el soporte. Analiza la demanda de contenido del medio revistas, midiendo la audiencia en múltiples plataformas y formatos: ediciones en papel, digitales, webs, vídeo y redes sociales.
Además, utiliza información del mercado validada por medidores externos reconocidos por el mercado, EGM, ComScore y RRSS, ofrece información agregada de 147 revistas y 19 editores (95% de la audiencia de revistas de consumo) y detallada, marca a marca, de 93 revistas y 13 editores.
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es