Seleccionar página

LOS PONENTES

CONCHA IGLESIAS

Socia responsable del sector de Medios, Entretenimiento & Sports de Deloitte y de la práctica de Sostenibilidad de Deloitte España

Lars Gudbrandsson

EVP & CMO, Bonnier Publications

Ponencia: «Democratizing data to succeed with digital media subscriptions»

En su ponencia, Lars Gudbransson nos hablará de cómo Bonnier Publications impulsó las ventas de suscripciones, inspiró a los empleados y lanzó su modelo de negocio de suscripción digital con una configuración de datos líder en el mercado y un modelo de predicción de clientes en solo seis meses.

Katrina Broster

Digital Performance Director, Dennis Publishing

Ponencia: «Demand Generation with Customer Centric Marketing»

Katrina Broster nos hablará de cómo centrarse en los datos de los clientes puede impulsar la estrategia de un editor de revistas, construyendo cultura y un equipo centrado en diversificar los ingresos.

 

CONCHA IGLESIAS

Socia responsable del sector de Medios, Entretenimiento & Sports de Deloitte y de la práctica de Sostenibilidad de Deloitte España

 

 

 

 

 

Lars Gudbrandsson

EVP & CMO, Bonnier Publications

Ponencia: «Democratizing data to succeed with digital media subscriptions»

En su ponencia, Lars Gudbransson nos hablará de cómo Bonnier Publications impulsó las ventas de suscripciones, inspiró a los empleados y lanzó su modelo de negocio de suscripción digital con una configuración de datos líder en el mercado y un modelo de predicción de clientes en solo seis meses.

 

 

 

Katrina Broster

Digital Performance Director, Dennis Publishing

Ponencia: «Demand Generation with Customer Centric Marketing»

Katrina Broster nos hablará de cómo centrarse en los datos de los clientes puede impulsar la estrategia de un editor de revistas, construyendo cultura y un equipo centrado en diversificar los ingresos.

 

 

 

Patrocinador ORO

Entidades Colaboradoras


AGENDA

 

AGENDA
22/10

10:00h

 

PRESENTACIÓN DEL FORO
YOLANDA AUSIN
Directora General de ARI
 

10:05h

 

 

BIENVENIDA
MARTA ARIÑO
Presidenta de ARI
CEO de Zinet Media Group

 

10:10h

 

 

PRESENTA EL FORO
CONCHA IGLESIAS
Socia responsable del sector de Medios, Entretenimiento & Sports de Deloitte y de la práctica de Sostenibilidad de Deloitte España

 

10:20h

 

 

DEMOCRATIZING DATA TO SUCCEED WITH DIGITAL MEDIA SUBSCRIPTIONS
LARS GUDBRANDSSON
EVP & CMO, Bonnier Publications

 

10:45h

 

 

DEMAND GENERATION WITH CUSTOMER CENTRIC MARKETING
KATRINA BROSTER
Digital Performance Director, Dennis Publishing

 

11:10h

 

 

CONCLUSIONES
CONCHA IGLESIAS
Socia responsable del sector de Medios, Entretenimiento & Sports de Deloitte y de la práctica de Sostenibilidad de Deloitte España

 

11:20h

 

 

CLAUSURA EL FORO
MARCOS WESTPHALEN
Head of EMEA Strategic Web Partnerships, Google

 

11:30h

 

 

DESPEDIDA
LOLA FERNÁNDEZ
Coneqtia. Directora General de Sweet Press

 

 

10:0h

 

 

PRESENTACIÓN DEL FORO
YOLANDA AUSIN
Directora General de ARI

10:05h

 

BIENVENIDA
MARTA ARIÑO
Presidenta de ARI
CEO de Zinet Media Group
10:10h

 

PRESENTA EL FORO
CONCHA IGLESIAS
Socia responsable del sector de Medios, Entretenimiento & Sports de Deloitte y de la práctica de Sostenibilidad de Deloitte España
10:20h

 

DEMOCRATIZING DATA TO SUCCEED WITH DIGITAL MEDIA SUBSCRIPTIONS
LARS GUDBRANDSSON
EVP & CMO, Bonnier Publications
10:45h

 

DEMAND GENERATION WITH CUSTOMER CENTRIC MARKETING
KATRINA BROSTER
Digital Performance Director, Denishing
11:10h

 

CONCLUSIONES
CONCHA IGLESIAS
Socia responsable del sector de Medios, Entretenimiento & Sports de Deloitte y de la práctica de Sostenibilidad de Deloitte España
11:20h

 

CLAUSURA EL FORO
MARCOS WESTPHALEN
Head of EMEA Strategic Web Partnerships, Google
11:30h

 

DESPEDIDA
LOLA FERNÁNDEZ
Coneqtia. Directora General de Sweet Press

 

© ARI Asociación de Revistas 2020. +34 913604940 I revistas@revistasari.es
Mapa del sitio web l Política de privacidad

© ARI Asociación de Revistas 2020.  +34 913604940 I revistas@revistasari.es l Mapa del sitio web l Política de privacidad