
CONCHA IGLESIAS
Socia responsable del sector de Medios, Entretenimiento & Sports de Deloitte y de la práctica de Sostenibilidad de Deloitte España

Lars Gudbrandsson
EVP & CMO, Bonnier Publications
Ponencia: «Democratizing data to succeed with digital media subscriptions»
En su ponencia, Lars Gudbransson nos hablará de cómo Bonnier Publications impulsó las ventas de suscripciones, inspiró a los empleados y lanzó su modelo de negocio de suscripción digital con una configuración de datos líder en el mercado y un modelo de predicción de clientes en solo seis meses.

Katrina Broster
Digital Performance Director, Dennis Publishing
Ponencia: «Demand Generation with Customer Centric Marketing»
Katrina Broster nos hablará de cómo centrarse en los datos de los clientes puede impulsar la estrategia de un editor de revistas, construyendo cultura y un equipo centrado en diversificar los ingresos.



CONCHA IGLESIAS
Socia responsable del sector de Medios, Entretenimiento & Sports de Deloitte y de la práctica de Sostenibilidad de Deloitte España
Lars Gudbrandsson
EVP & CMO, Bonnier Publications
Ponencia: «Democratizing data to succeed with digital media subscriptions»
En su ponencia, Lars Gudbransson nos hablará de cómo Bonnier Publications impulsó las ventas de suscripciones, inspiró a los empleados y lanzó su modelo de negocio de suscripción digital con una configuración de datos líder en el mercado y un modelo de predicción de clientes en solo seis meses.
Katrina Broster
Digital Performance Director, Dennis Publishing
Ponencia: «Demand Generation with Customer Centric Marketing»
Katrina Broster nos hablará de cómo centrarse en los datos de los clientes puede impulsar la estrategia de un editor de revistas, construyendo cultura y un equipo centrado en diversificar los ingresos.
AGENDA
|
10:00h
|
PRESENTACIÓN DEL FORO YOLANDA AUSIN Directora General de ARI |
|
10:05h
|
BIENVENIDA |
||
10:10h
|
PRESENTA EL FORO |
||
10:20h
|
DEMOCRATIZING DATA TO SUCCEED WITH DIGITAL MEDIA SUBSCRIPTIONS |
||
10:45h
|
DEMAND GENERATION WITH CUSTOMER CENTRIC MARKETING |
||
11:10h
|
CONCLUSIONES |
||
11:20h
|
CLAUSURA EL FORO |
||
11:30h
|
DESPEDIDA |
10:0h
|
PRESENTACIÓN DEL FORO |
10:05h
|
BIENVENIDA MARTA ARIÑO Presidenta de ARI CEO de Zinet Media Group |
10:10h
|
PRESENTA EL FORO CONCHA IGLESIAS Socia responsable del sector de Medios, Entretenimiento & Sports de Deloitte y de la práctica de Sostenibilidad de Deloitte España |
10:20h
|
DEMOCRATIZING DATA TO SUCCEED WITH DIGITAL MEDIA SUBSCRIPTIONS LARS GUDBRANDSSON EVP & CMO, Bonnier Publications |
10:45h
|
DEMAND GENERATION WITH CUSTOMER CENTRIC MARKETING KATRINA BROSTER Digital Performance Director, Denishing |
11:10h
|
CONCLUSIONES CONCHA IGLESIAS Socia responsable del sector de Medios, Entretenimiento & Sports de Deloitte y de la práctica de Sostenibilidad de Deloitte España |
11:20h
|
CLAUSURA EL FORO MARCOS WESTPHALEN Head of EMEA Strategic Web Partnerships, Google |
11:30h
|
DESPEDIDA LOLA FERNÁNDEZ Coneqtia. Directora General de Sweet Press |

© ARI Asociación de Revistas 2020. +34 913604940 I revistas@revistasari.es
Mapa del sitio web l Política de privacidad
© ARI Asociación de Revistas 2020. +34 913604940 I revistas@revistasari.es l Mapa del sitio web l Política de privacidad